Garantía y Servicio Post-Venta

GARANTÍA 3-5 ó 10 años

Todos nuestros productos están realizados con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y buen mantenimiento. Para nosotros, la calidad y la seguridad son una prioridad, por ese motivo, hemos elegido a los mejores especialistas en fabricación de escaleras portátiles y andamios: ALTIPESA, KTL-Ladders y FACAL. Todos sus productos cumplen los requisitos de seguridad de las respectivas normativas europeas, responden a las más estrictas exigencias en calidad certificada y están pensados y diseñados específicamente para cumplir con las necesidades de los usuarios.

La normativa que rige en la Unión Europea para escaleras portátiles es la Norma Europea EN 131. Esta norma, especifica los métodos de ensayo, cargas a soportar, resistencias y aspectos técnicos necesarios para la seguridad de los usuarios.

Exija siempre escaleras de conformidad con la norma EN 131.

 

 

DEVOLUCION: Todos los artículos se pueden devolver en un plazo de 15 días. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones (gastos de devolución por parte del comprador). Somos responsables de que el pedido llegue en perfectas condiciones. En el caso de que haya alguna incidencia en este sentido, comuninquenoslo cuando lo reciba, los gastos de recogida y reenvío para reestrablecer el artículo comprado serán por cuenta de Euroenfoque.

 

SERVICIO POSTVENTA: Todos nuestros artículos tienen 3-5 ó10 años de garantía información facilitada en la descripción del artículo y damos soporte para su tramitación.