Tipos de escaleras

DE APOYO- Escaleras portátiles para apoyar, fijas, extensibles manuales o extensibles mecánicas. Para todo tipo de usos: industriales o domésticos. Con múltiples alturas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Son escaleras muy apropiadas para alcanzar alturas considerables ocupando poco espacio, y para trabajos que necesitan mucha movilidad por su fácil manejo.

DE TIJERA- Escaleras portátiles de tijera, plegables, con o sin plataforma, con uno o dos accesos, peldaños anchos o simples, extensibles o no. Para todo tipo de usos industriales o domésticos. Con múltiples alturas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Son escaleras adecuadas para trabajos que necesitan movilidad, por su fácil manejo, pero también que necesitan estabilidad a la hora de trabajar, ya que ofrecen una base de sustentación ancha.

TABURETES-ESCALERILLAS DOMÉSTICAS- Escaleras de altura limitada, fácil manejo e indicadas fundamentalmente para almacenes, lugares de trabajo, accesos domésticos.... Ligeras, plegables y muy prácticas. Indicadas para usos poco intensivos. Siempre hay que tener una a mano.

PLATAFORMAS - Amplias plataformas de trabajo necesarias para trabajos industriales o de almacén que necesitan gran estabilidad y un amplio espacio de trabajo. Se presentan en diferentes alturas y en diferentes medidas de plataforma, para cubrir las necesidades de los usuarios.

TELESCÓPICAS - Escaleras portátiles que pueden trabajar extendidas telescópicamente y apoyadas, o bien en tijera. Fáciles de transportar por el poco espacio que ocupan. Para todo tipo de uso industrial, mantenimiento, locales comerciales...

MULTIPOSICIONES - Escaleras articuladas que se pueden utilizar como escaleras de apoyo, de tijera y como andamios. Fáciles de manejar y de transportar ya que se pliegan al máximo. Idóneas para trabajos que requieren múltiples tareas.

ANDAMIOS - Plataformas de trabajo protegidas, de diferentes alturas y para todo tipo de uso industrial y de mantenimiento. Sistemas modulares de fácil montaje.

ESCALERAS DE FIBRA DE VIDRIO - Escaleras de apoyo, de tijera, telescópicas... realizadas en fibra de vidrio, que al no ser conductora de la electricidad, hace que sean las adecuadas para electricistas y todo tipo de trabajo realizado cerca de instalaciones eléctricas.

ESCALERAS DE USO DOMÉSTICO - Escaleras diseñadas y pensadas para un uso poco intensivo. Son escaleras ligeras, plegables (ocupan poco espacio) y fáciles de manipular. Indicadas para el hogar, jardín y tareas de bricolaje.

ESCALERAS INDUSTRIALES-PROFESIONALES – Escaleras diseñadas y creadas para un uso intensivo. Son escaleras firmes, resistentes y fáciles de manipular.